Alejandro Alonso, integrante de SATSAID, habló con Primero Bahía sobre lo que será la carrera a benenficio Carlos Arrigoni.
«Ya tenemos todo preparado, hace 9 años que venimos haciendo esta carrera y los últimos días hay que juntar todo para poder llegar bien. La gente se puede seguir anotando por la página de Bahía Corre, pueden venir a abonar el mismo día que retiran el kit», comenzó contando Alejandro.
También refirió que «empezar a hacer esta carrera la idea era eso, primero que lleve el nombre de Carlitos y que perdure en el tiempo, un dirigente que le hizo muy bien a todos los compañeros trabajadores, segundo que se celebra el día del trabajador de la televisión y es una carrera solidaria. Los dirigentes pasan y queremos que la carrera se siga haciendo y el nombre de Carlos siga en pie».
«Se transmite en vivo, por la pantalla del 9, desde 9:50hs arranca hasta que finalice el evento, todos lo hacen de manera solidaria, no hay carreras con transmisión en vivo, es una apuesta que hacemos año tras año, es un gran esfuerzo que seguimos manteniendo, todo lo que se recauda será para la fundación Lazos. Lisandro es el reflejo de lo que era carlitos», consideró.
Para cerrar dijo que «la expectativa es muy buena, superamos lo que habíamos pensado, Bahía viene de sufrir una catástrofe como la inundación y son cuestiones que por ahí para que la gente se anote hay que tenerlo en cuenta, hoy teníamos 450 anotados y creo que vamos a llegar a más de 500 y es un número muy bueno para una carrera. El circuito es el mismo de todos los años desde el parque hasta Urquiza, de Urquiza a Alem, vamos hasta Florida y volvemos hasta la arcada».