Durante un procedimiento la policía secuestró anoche en Ingeniero White un automóvil que había sido robado el año pasado en el conurbano, informaron fuentes oficiales.
Desde la comisaría Tercera señalaron que el operativo se desarrolló alrededor de las 20, en el sector de calle Reconquista al 2.300, del barrio Saladero, cuando interceptaron un Volkswagen Polo, de color gris, que era guiado por Mauro Mazzei (23).
Los efectivos procedieron a identificar al ocupante y investigar los datos del automóvil, detectando que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo elevado el 20 de agosto de 2024 por la seccional Segunda de Avellaneda.
Los voceros señalaron que el ocupante del vehículo fue conducido a la dependencia portuaria, donde se le notificó el inicio de una causa por el delito de encubrimiento.
Este tipo de operativos y la incautación de unidades sustraídas en la provincia de Buenos Aires se acentuó en los últimos meses en nuestra ciudad y la región.
Según fuentes oficiales, la policía recuperó 78 rodados en los últimos 18 meses, la mayoría robados en el Gran Buenos Aires (principalmente de los partidos de Lomas de Zamora y La Matanza) y Mar del Plata.