Claudio Roth, candidato a presidente del CMS, por la lista Trabajo y Honestidad, habló con Primero Bahía sobre lo que espera de las elecciones el próximo jueves.
«Estamos tranquilos, hemos trabajado durante dos años para el club y hemos podido llevar muy bien los campeonatos de invernal y estival, nos estamos juntando con la gente de la comisión para seguir adelante. No pensábamos pasar por dos tragedias tan grande como el viento y la de la inundación, más allá de llevar a cabo el campeonato, haber tenido que trabajar para poner en marcha el tema de la infraestructura fue importante», afirmó Roth.
También destacó que «en momentos de estar corriendo hace 30 años de piloto de midgets, trabajando y aportando a distintas comisiones, uno ve que el tema de ser piloto y estar en la preparación es algo que va agotando, es algo que me gusta y me apasiona tanto, por eso integré la comisión, pudimos ganar y trabajamos para el club y unificar nuevamente y la forma de estar vinculado al club más allá de estar. Se hicieron muchas cosas mal y tratamos de hacer las cosas bien».
«Siempre falta trabajar, son ideas que van surgiendo, con la idea de dar la mano a un piloto en lo que es pista, tema de tiempos, colaborar con el comisario deportivo, la técnica, que se esté más encima en las cosas que se necesitan en cada competencia, no se ayudaba al piloto, creo que la mirada esta vez está en lo deportivo. Habíamos enfocado al socio a que esté presente en el club, sabemos que cuando no hay competencia baja la cantidad de ingresos al club, buscamos darles beneficios como el ingreso gratis de la entrada, el estacionamiento, entradas gratis en el autódromo, también 50% de descuento en motos», dijo Claudio.
Para cerrar dijo que «con la reforma del estatuto son 11 nada más en la comisión, Jésica López y Julieta Conca no continuarán, tendremos chicos que están en actividad como pilotos, como Macazaga, Calvo, siguen Guillermo Schmidt, Garabán, Mauricio Gómez, mantenemos una base que es lo importante de las cosas que hicimos, no es gente nueva que no tiene conocimiento».
«Mi idea es seguir corriendo si soy elegido presidente igualmente, pero mi hermano no quiere seguir así que tendré que buscar chasis y puesta a punto, trabajando en la parte presupuestaria, para poder seguir corriendo», sentenció.