Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, anunció que iniciará acciones legales contra Pamela David. La conductora había asegurado en su programa que la funcionaria usaba “un Rolex de US$35.000”.
A través de un extenso descargo en X, Karina rechazó las afirmaciones y compartió imágenes del accesorio que utiliza. “Es falso”, escribió.
“Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron. Obviamente iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias”, expresó.
La hermana del mandatario aclaró que el reloj que usa no corresponde a la marca mencionada. “El reloj que muestran es de marca Grovana, vale menos de 1000 dólares y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, detalló.
En su mensaje, también apuntó contra los sectores opositores: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”.
Minutos después, el presidente Javier Milei se sumó al descargo de su hermana. También en X, publicó: “DESENMASCARANDO AQUÍ A UNA MENTIROSA Y A UNA OPERADORA… Los kukas no pierden sus mañas… CIAO!”.
El origen de la polémica se dio cuando Pamela David comentó en su programa Desayuno americano: “Hace 15 años atrás se hablaba del reloj de Cristina, de la cartera”.
“Ahora, ¿nadie va a hablar del Rolex de Karina de 35 mil dólares? Porque, si es repostera, no es Maru Botana para tener uno de 35 mil dólares”, lanzó, contundente.
“Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá”, sentenció.