Franco Mombelli, tercer candidato a diputado provincial por Potencia, habló con Primero Bahía sobre las próximas elecciones.
«Tengo 42 años, hice el secundario en Bahía Blanca y mi papá fue titular de la DDI, actualmente vivo en Puán. Creo que a nivel político estamos frente a un proceso bisagra, de cambios muy importantes, donde la gente ha decidido dejar atrás las viejas dirigencias y piensa en nuevas opciones, hoy estamos en Potencia pensando en alternativas para que la gente tenga algo que votar distinto a lo mismo», comenzó diciendo Mombelli.
Además indicó que «Me parece una verguenza absoluta que se aumenten la dieta los senadores, teniendo en cuenta lo que está pasando. Yo soy Secretario de Gobierno en Puán, somos un grupo de vecinos que estábamos cansados de que nuestro pueblo esté abandonado, asumimos a una intendencia que el intendente lo dejó fundido y se había ido fugado, no habían pagado los sueldos de noviembre y así asumimos. No solo pagamos toda la deuda sino que compramos maquinarias y equipamientos, además de la construcción de 12 casas, a mi me parece que lo que hacemos en Puán es algo muy pequeño a lo que podríamos hacer en Diputados, es importante dar el mensaje de que se puede».
«Bahía es nuestra capital, buscamos ahí lo que no tenemos en nuestros lugares, sabemos que vamos contra estructuras mucho más grandes y de más años, pero nuestro trabajo está hecho que es un construir una alternativa nueva que se ponga a disposición de la gente, después queda en la gente decidir a quien buscar, pero esta lista tiene representación en toda la Sexta», admitió el candidato.