Andrés De Leo, candidato a Diputado Provincial por Somos Buenos Aires, ya emitió su voto y habló con Primero Bahía.
Andrés De Leo, candidato a Diputado Provincial, por Somos Buenos Aires, ya emitió su voto y habló con los periodistas, “Ojalá sea un gran día para la democracia, sabemos que hubo algunas dificultades para la apertura de algunas mesas, esperamos que sea una jornada pacífica, y que los bahienses puedan expresarse con total libertad en las urnas”.
En cuanto a la participación, admitió que este tipo de votación desdoblaba y el ánimo de la gente con la política pueden marcar que haya un nivel más bajo de votación, “ojalá esto no se dé, pero uno no puede desconocer que esta situación está ocurriendo. Estamos hablando de una apertura en paz y eso es valioso”.
“Podría ser un puntapié para que Bahía Blanca, la región y todos los distritos puedan empezar a marcar una agenda distinta, para hablar de los problemas nuestros y no solo los provinciales y nacionales. Esta elección permitió eso y ojalá empiece a marcar esto, que en Bahía se empiecen a discutir los temas que a Bahía Blanca le importa”, aseguró sobre el desdoblamiento.
Sobre cómo continuará su día, dijo que irá a ver a su mujer, que está de fiscal, y después realizará una recorrida, y ver cómo se va desarrollando el comicio y a esperar el resultado en el Comité de la Unión Cívica Radical.