Sebastián Marchese, candidato a concejal de Valores Republicanos, emitió su voto y habló con Primero Bahía.
Sebastián Marchese, candidato a concejal del vecinalismo Valores Republicanos, se refirió luego de votar en la escuela 10 de Patagonia, cómo afronta esta elección, “estoy contento, hay que disfrutar que es un día democrático, contento y ansioso por lo que hemos logrado”.
Sobre el inconveniente con los fiscales, dijo que son cosas que pasan, “por eso a veces a la gente le molesta venir a votar. Hay que cambiar el modelo de votación, para agilizar estas cosas y no tener problema con los fiscales, por eso hay que ir en principio a la boleta única”.
“Nos pasó en un par de mesas que nuestra boleta no estaba, pero le pido a la gente que nos acompañen. El vecino está enojado con la política, pero viene a votar, porque sabe que es importante”, admitió.
Para cerrar dijo que “les traje unos sandwichitos de miga para los fiscales que hacen un laburo muy importante y para agradecerles a todos los fiscales por el trabajo. Yo me iré a comer con mi novia, recorreré algunas escuelas y después de las 18hs voy a ir al local, donde los esperamos a todos”.