Daniela Rodríguez, candidata a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto y habló con Primero Bahía.
Daniela Rodríguez, candidata a primera concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, votó en la Secundaria 27 de Villa Harding Green, y luego habló con los medios, para dar sus primeras impresiones en este domingo electoral.
“Empezó difícil la elección con faltante de autoridades de mesas en las escuelas, no solo a nivel local sino también en provincia, creo que se está empezando a regularizar de a poco, por lo que se pueden abrir todas las mesas, es muy importante para que quienes se acerquen a votar puedan hacerlo”, consideró.
También recalcó que, ante el faltante de boletas, debieron llevar a algunas escuelas y en otras que no había boletas, también llevaron. “Quiero agradecer a todos los fiscales por el trabajo que están haciendo y aquellos que no están fiscalizando que igual nos avisan como está la situación”.
Consultada sobre el bajo porcentaje que se espera que vaya a votar, admitió que “vimos en la campaña que había desgano para venir a votar, que hay enojo y descontento, que es genuino por toda la crisis que se está viviendo en el país, con casos de corrupción que siguen saliendo, pero hacemos un llamamiento a que vengan a votar, no se queden masticando bronca en casa y desde nuestro lugar decir que la voz de las familias trabajadoras, jubilados, mujeres, diversidad sexual, docentes universitarios, hoy pueda entrar al HCD para que no sigan ocupando la banca los mismos de siempre”.