Martín Salaberry, candidato a concejal de Somos Buenos Aires, habló con Primero Bahía luego de votar.
Martín Salaberry, primer candidato a concejal por Somos Buenos Aires, ya emitió su voto y habló con los medios para dar sus primeras impresiones en esta jornada de domingo de elecciones, “Estamos bien, contentos, sabemos que hubo inconvenientes en algunas escuelas, complicado el tema de la organización porque mucha gente ha ido a votar y se ha ido, es una falta de respeto que la gente vaya a votar y los establecimientos no estén en condiciones”.
Aseguró también que ante la falta de fiscales titulares debería haber suplentes, “es lamentable que la gente que fue a votar se haya tenido que ir”.
“Es importante que la gente vaya a votar, tiene que estar el compromiso de todos para poder hacer crecer a Bahía. Nuestros propios fiscales nos dijeron que mucha gente se fue enojada porque no podía votar”, consideró sobre los inconvenientes en algunas escuelas.
En cuanto a cómo será su jornada, dijo que es un militante más, “estoy al pie del cañón, iré a acompañar a votar a mi hija y a mis padres, estoy muy contento de que mi familia también acompañe”.
Sobre la campaña dijo que están conformes, “hicimos una campaña donde no solo contamos la ciudad que queremos, proponemos un modelo de gestión distinto para Bahía, les mostramos lo que queremos y mientras otras fuerzas no le contaron nada de cómo pretenden cambiar la ciudad, nosotros contamos y escuchamos a la gente”.