Un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el Barrio Evita terminó con un hombre hospitalizado y el secuestro de un cuchillo, luego de que él mismo se provocara una herida durante una discusión de pareja.
Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 5:10 en una casa ubicada en La Pinta 680, adonde acudió personal del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 que advertía sobre una persona herida con un arma blanca.
Al llegar, los efectivos encontraron a un hombre caminando por el patio, consciente, aunque con una lesión punzocortante en la zona del abdomen. El herido, identificado como Mariano Emilio José, de 43 años, les manifestó que, en medio de una fuerte discusión con su pareja, se había autolesionado con un cuchillo tipo Tramontina.
Minutos después arribó la ambulancia Nº 1 del servicio de emergencias que trasladó al hombre al hospital para una evaluación más precisa. Fuentes oficiales indicaron que se encontraba fuera de peligro.
Por disposición de la Fiscalía Nº 2, a cargo del doctor Gorosito, la pareja del herido, de 26 años, fue llevada a la Comisaría Primera para prestar declaración testimonial. Además, se procedió al secuestro del cuchillo utilizado, por razones de necesidad y urgencia.
La investigación continúa para esclarecer con precisión las circunstancias del hecho.



