Leandro Pérez, titular de Fiscalización del Municipio, habló con Primero Bahía sobre las clausuras en afters que se vienen realizando.
«Noviembre y diciembre son meses complicados por la buena temperatura y lo festivo en lo que todos se juntan, hace semanas que venimos con varios after, algunos céntricos, otros en la Ruta 51 con más de 200 personas. El after es la continuación del boliche, salen de ahí y se juntan en algún lugar a tomar bebidas alcohólicas o no», comenzó diciendo Pérez.
Resaltó además que «teníamos denuncias previas y además durante la madrugada y mañana también hubo varias denuncias por maniobras peligrosas. Hablé con Federico Montero, nos puso a disposición personal policial y de motorizada, por lo que se labró el acta y se sacó a la gente».
«Tenemos pedidos de fiestas que están en análisis de documentación para Navidad y Año Nuevo, por lo que están presentando una en Navidad para el Autódromo y otra para Año Nuevo en Cabildo. La de acá es la misma gente que hace siempre por lo que la productora tiene en claro el evento por lo que se espera 4 mil personas y la de Cabildo el pedido es más chico pero el tema va a ser la distancia y la vuelta», confirmó el funcionario.
Para cerrar dijo que «Fiscalización pertenece a la Secretaria de Seguridad y se trabaja en conjunto con Federico Montero junto a Policía que da el apoyo y en Tránsito que está Mercedes Azpeitía. El mensaje es que quien quiera festejar que lo haga bien y si va a tomar alcohol que no maneje y si quieren hacer fiestas que lo hagan de manera legal para poder disfrutar con las prevenciones correspondientes».


