Nicolás Cornago, uno de los titulares de Feco Repuestos, estuvo presente en Primero Bahía para contar detalles del negocio y trabajos que vienen realizando.
«Es una empresa familiar de casa de repuestos y mecánica vehícular, en un principio habíamos arrancado con casa de repuestos y ahora buscamos cuidarle el bolsillo a la gente y brindarles un mejor servicio, es una buena forma de que la gente se acerque y podamos ofrecer nuestro servicio integral», comenzó contando.
Además detalló que «su socio es Agustín, además del padre de Agustín y mi hermano, por eso decimos que es una empresa familiar. Hoy por hoy el parque automotor, con el tema de la inundación muchos autos usados se dieron de baja y quedaron ahí, se entiende que la situación económica de la ciudad es bastante compleja, por eso tratamos de ofrecer diversos tipos de marcas que se acomoden al bolsillo de la gente, trabajamos con todas marcas de calidad pero se acomodan al bolsillo de cada uno».
«Se comercializa de todo, están entrando muchos autos chinos y ese va a ser un limitante para los repuestos porque es un nuevo mercado. Hacemos un completo, laburamos bastante con la gente que viene de la VTV con las observaciones y corregimos para que las puedas arreglar, todos los que fueron salieron contentos, trabajamos en service, distribuciones, tren delantero», destacó Nicolás, titular de Feco Repuestos.
Señaló además que «es importante darle una atención porque hoy rompiendo alguna de esas autopiezas podes pegarte un golpe importante por lo que hay que prestarle atención. Vendemos respuestos en general, hacemos service de livianos, pesados, aceites de liviano y pesado, con multimarcas porque hay que cuidar el bolsillo de cada uno porque no todos pueden pagar un elemento de alto costo».
«Buscamos darle a la gente una financiación para lo que necesiten. Yo trabajaba en Sidecar, me comenzó a gustar, soy más de la parte contable y administrativa, por eso arranqué con la empresa, pero me fui empapando del tema y necesitas conocer todas las áreas que trabajas. Se acercan al taller, nosotros les damos un diagnóstico y les decimos el repuesto que les podemos ofrecer por lo que el servicio es completo», admitió el empresario.
Para cerrar dijo que «sacamos promociones en nuestras redes, nuestro Instragram es @feco.repuestos y el WhatsApp es 291- 5114200. Es un muy buen ambiente de trabajo y vamos para adelante, por lo que es algo muy importante para nosotros. Es un sector donde estamos en 14 de Julio 2873 que ha crecido muchísimo, ahí repartimos los turnos, juntamos la gente que quiere hacer los arreglos, es una zona interesante para poder estacionar, además de que se arrimen aquellos que son cercanos al sector».
«



