Pablo Gibelli está en Cosquín junto con Jorge Vignales donde competirán en la categoría Canción Inédita y habló con Primero Bahía.
«Esta vez se hizo posible que el sueño de muchos artistas bahienses podamos tener la llave para venir a Cosquín y disfrutar del escenario en la Próspero Molina. Nosotros en tiempo de pandemia junto a Jorge Vignales no teníamos mucho para hacer y vino la musa inspiradora y Jorge me pasaba melodías y me puse a escribir, surgieron entre 11 milongas, vals y tangos, para presentarlo por el lado nuestro en Cosquín en la parte de tango, por lo que decidimos ir por ese lado para presentar uno de los tangos que tenemos», indicó Gibelli.
Refirió además, que ayer comenzó a competir la delegación de Bahía Blanca y hoy le toca a la segunda parte, «competimos en diferentes rubros, todavía no tenemos la hora exacta, el certamen comienza a las 21hs. Se puede ver en el canal de You Tube en el Pre Cosquín. Por ahora está tranquilo, no hay tanta gente, se está modificando la plaza y todavía no está completa en cuanto a la estructura, se está remodelando, la concurrencia ahora es de las delegaciones de todo el país, hasta el 17 de enero se compite y ahí se hace la final, Bahía está en el grupo 2, los que ganen formarán parte de las 9 lunas que será desde el 22 de enero hasta los primeros días de febrero».
«Es un tango que habla de impulsar a la persona a realizar un cambio, que venza una barrera, por eso se llama «Y me encontré», gente que logró salir de ese encierro, hasta mental, donde uno creía que estaba cómodo pero eso no significa ser libre», concluyó.



