Manuel Córsico, entre los hombres, y María de los Ángeles Pereyra, en la rama femenina, fueron los ganadores esta noche del tradicional Circuito de Reyes que volvió a llenar de magia las calles de nuestra ciudad con la participación de más de 2000 atletas, entre profesionales y aficionados.
Manu completó el recorrido en 25 minutos 17 segundos, siendo el más veloz de la tradicional competencia pedestre creada por París Senesi y Alumni.

Para al atleta bahiense, de gran desempeño en la última Medio Maratón de Buenos Aires (21k), siendo el segundo mejor argentino y el 14° en la general, se consagró ganador por tercera vez consecutiva, ya que obtuvo las ediciones 2024 y 2025.
Detrás de él, el podio lo completaron el tresarroyense Ulises Sanguinetti (26.05) y el viedmense Lautaro Iraola (26m 41s).

Mientras que entre las mujeres la Pitu terminó con un tiempo de 30m 19s y fue seguida por Fernanda Lastra (30m 42s) y María Paula Sánchez (34m 50s).

En la categoría discapacidad, el ganador fue Luis Hernández.

La familia de Gerardo «El Tifón» Vergara le dio color a la esquina de Charlone y Don Bosco desplegando una bandera del boxeador que participo del Circuito de Reyes.





