Érica Scorolli, titular del Parador Bartolo, estuvo dialogando con Primero Bahía sobre el trabajo que vienen realizando esta temporada y lo que planearon para que la gente se acerque.
“Es hermoso todo desde que era chiringuito y muy chiquito y este año decidimos agrandarnos para darle mejores comodidades a la gente, teniendo en cuenta que el clima ha cambiado y a partir de las 20hs la gente busca otras experiencias”, dijo Scorolli.
Señaló además que ama Monte Hermoso y su gente, además de apasionarle lo que hace dando atención al público, “es como tener mi oficina en la playa, estoy muy agradecida del apoyo que tenemos”.
Destacó que es un emprendimiento familiar, donde participan todos los hijos de Érica, “Bartolo es por mi abuelo que vino de Italia, por lo que es un reconocimiento para él”.
Bartolo tiene la idea de crecer en el tema de la cocina italiana, “los fines de semana explota y es una parte donde hay que estar atentos para satisfacer a todos”.
Tiene carpas, duchas, además de servicio de masajes, clases de SAP, de Yoga, “es muy cultural todo el parador, soy decoradora y doy clases de pintura, además de artistas. El parador trabajará todo el año con exposiciones culturales también”.
Lo que los clientes más demandan es que es un parador familiar, aunque con un menú súper variado para todos los gustos. “Hace muchos años que no había nada para este lado de Monte Hermoso, estoy feliz, fueron muchos meses de estar arriba de la obra y cuando lo vi terminado se me cumplió un sueño”.
Agradeció además la participación y compromiso del municipio con la localidad para poder brindar mejores cosas a los turistas que se acercan y a la gente que vive todo el año en el lugar.


