Este martes continuarán y se sumarán nuevos cortes de calles en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de trabajos de infraestructura y mantenimiento vial. Como consecuencia, se registrarán modificaciones temporales en los recorridos de algunas líneas de colectivos.
Entre los cortes que continúan vigentes, se encuentra la intersección de Ángel Brunel y Montevideo, donde el tránsito permanece interrumpido 100 metros antes desde Misiones y desde Santa Fe.
Además, continúa cortada Martín Rodríguez, entre Estomba y Vieytes, y se mantiene la reducción a media calzada en San Martín, entre Alsina y Lavalle, y en Alsina, entre Zeballos y Corrientes.
A estos se suman nuevas interrupciones. De 7 a 18 permanecerá cortada 25 de Mayo, entre Chile y Brickman. En tanto, por el término de tres días, se interrumpirá totalmente el tránsito en la intersección de Salliqueló y Yapeyú, afectando ambas arterias.
Como consecuencia de este último corte, las líneas 519A y 520 modificarán parte de sus recorridos.
La línea 519A, en sentido Don Ramiro-Patagonia, circulará por Salliqueló, Ramón y Cajal, Los Adobes, Charcas y Salliqueló, retomando luego su recorrido habitual. En sentido inverso, lo hará por Salliqueló, Charcas, Los Adobes, Ramón y Cajal y Salliqueló, para luego normalizar su trayecto.
La línea 520, de Centro a Aeropuerto, desviará por Salliqueló, Pasteur, Los Adobes y Charcas, retomando luego su recorrido habitual. En sentido Aeropuerto-Centro circulará por Salliqueló, Charcas, Los Adobes y Pasteur.
Además, se informó un cambio temporal en el recorrido de la línea 504, que en sentido Ingeniero White-Hospital Penna transitará por Drago, Cacique Venancio, Maipú y Misioneros, para luego retomar su recorrido habitual.
Desde el área de Tránsito se solicita a los conductores circular con precaución, respetar la señalización y prever demoras, mientras que a los usuarios del transporte público se les recomienda consultar los recorridos antes de viajar.



