Un joven de 24 años fue detenido el sábado en un allanamiento realizado en una vivienda de calle Inglaterra al 1800. El procedimiento se realizó tras una denuncia por amenazas y disparos al aire.
La investigación se inició el pasado 30 de enero, cuando Tamara Acuña, de 33 años, denunció que tras presentarse en el domicilio por un conflicto que se intenta establecer, el imputado Adrián Carlos Reynoso la habría amenazado y efectuado disparos al aire con un arma de fuego, sin que se registraran personas heridas.
A partir de esa denuncia, el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Bahía Blanca ordenó un allanamiento que fue concretado ayer por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Quinta y efectivos de la Policía Local.
El operativo arrojó resultado positivo. En el lugar se secuestró una pistola calibre 22, un revólver del mismo calibre, 58 municiones y alrededor de 130 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína.
Reynoso fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de las UFIJ N° 7 y N°15, que deberán determinar la situación procesal del acusado en las próximas horas.


