Natalia Zotta, pre candidata a intendente por el Movimiento de Integración Federal, habló con Primero Bahía sobre sus propuestas.
«Surgió casi de casualidad, nunca me dediqué a la política, es mi primera intervención concreta, siempre colaboré pero no milité ni fui candidata. Me harté de lo que veía en la política, cansada de las estafas electorales, de que nos roben y nos mientan. Se dio la posibilidad y en nuestra lista son todos trabajadores, no hay políticos, son profesionales, obreros, docentes, por lo que tenemos una mirada diversa de la realidad», comenzó diciendo Zotta.
Además indicó que «cuando me ofrecieron esta candidatura, que fue muy reciente, una persona muy cercana a mi me dijo vos que tenes relación con todo el mundo, ahora se te van a terminar algunas y me quedé pensando en eso y en este mes y pico, lejos de tener gente que se aleje es terrible la comunicación y cercanía de gente que tenido en este mes y medio».
«El foco de campaña yo lo pongo en la corrupción, quiero acabar con un montón de cosas si entro a la Municipalidad, me preocupa también lo del Puerto. Y lo que le preocupa a la gente si podemos terminar con la corrupción son los mismos temas, salud, educación, asfalto y después cuando vamos a pedidos puntuales es que los que viven en calle de tierra quiere que le acomoden la calle, iluminación, agua, caños rotos, los vecinos tienen razón porque la ciudad está detonada», dijo la pre candidata a Intendente.
Para cerrar consideró que «uno está en comunicación no vive en una burbuja, se lo que pasa en los barrios y uno es una persona comprometida con las personas que lo rodean, es una buena oportunidad para demostrar que se puede, la administración no es difícil si se hacen las cosas como se tienen que hacer y no roban, la gente debe saber que es lo que se puede y que no».
«Donde empezás a analizar cualquier cosa tanto del Puerto como con la Municipalidad, moves un poco y te vas encontrando con sorpresas, si entro a la Municipalidad me encantaría hacer una apertura de datos sobre el tema del colectivo y los taxis. Hay que abrir los costos y analizar que gastos se pueden recortar para llevar ese costo a la gente y que siempre sea la gente los perjudicados, hace meses quue no escuchamos a los concejales en contra de un aumento».