Oscar Liberman, candidato a intendente por la Libertad Avanza, habló con Primero Bahía el día después de las elecciones.
«Dentro de lo que teníamos previsto, hicimos un trabajo muy enfocado en las propuestas, en ningún momento nos desviamos de ese camino. Esto confirma ese mensaje de la gente de querer hacer las cosas distintas y ahí se ven identificados en nosotros», comenzó diciendo Liberman.
Además refirió que «nosotros no hicimos casi campaña publicitaria, nuestra campaña fue recorrer barrios, instituciones, hablar con la gente, que no venimos de la política y contándoles como queremos hacer las cosas. No me gusta llamarle voto bronca, me parece que es más un voto esperanza que voto bronca. Siempre que hablábamos con los vecinos era esperanzador, tratando de buscar soluciones».
«Milei me escribió a la noche muy tarde, me respondió a las 4 de la mañana. Esta es la única encuesta que tenemos, vamos a terminar un par de proyectos que todavía no pudimos difundir y seguiremos yendo a los barrios. Ayer intercambiamos mensajes con Susbielles y Moirano, fueron saludos y seguramente vamos a hablar en algún momento, debería naturalizarse que suceda», dijo el candidato a intendente de Libertad Avanza.
Para cerrar dijo que «hoy a la mañana me enteré que había una aplicación para ver los resultados, era natural que las encuestas no peguen, cuando hay un número muy grande de indecisos podía pasar esto, me parece que el problema no son las encuestas sino pedirle más de lo que dan. Haremos lo mismo con más trabajo, tenemos más gente en los equipos técnicos, así que nos seguiremos concentrando con eso y recorreremos todo Bahía Blanca».
«No estoy de acuerdo con ese tipo de planteos donde alguien se siente única persona que tiene la verdad, creo en las construcciones de la gente, además la política, la economía, la hacemos todos. Hay mucha volatilidad, la elección de Massa fue buena como para que el mercado abra mal, miraría como evoluciona la semana y ahí se va a ver si se ve el riesgo de lo que ya está o la esperanza de lo que vendrá», sentenció.