Matías Darnet, titular de la Comisaría Primera, habló con Primero Bahía sobre la detención de un hombre que tuvo de rehén a su familia.
«Esto ocurrió el sábado a las 4 de la mañana, cuando personal policial de Patagonia toma conocimiento de un incendio en una vivienda de 14 de Julio al 5000, había un garaje semicubierto, donde se ve a un hombre de 58 años, constatamos el domicilio y se realizó el allanamiento», comenzó contando Darnet.
Además dijo que «hicimos allanamiento y detención en el domicilio, este hombre se metió en una habitación y tomó de rehén a sus papás que tienen más de 90 años. Esta casa que incendió, el hombre salió de testigo de una causa en la que él estuvo involucrado, fue en represalia a la situación».
«El hombre agarró un cuchillo y amenazaba con cortarle el cuello a sus padres. Este hombre va a ser evaluado por el equipo del hospital Penna. Se han incrementado bastante la cantidad de problemas intrafamiliares en los últimos años, el 60% de los llamados son de esa índole», dijo el comisario de la Primera.
Para cerrar, sobre los nenes que se fueron del hogar del Adolescente, dijo que «los nenes estaban bien, se los fueron a buscar y a la media hora los volvimos a encontrar, por las cámaras vimos que rumbearon para el lado de Cerri, así que otra vez estaban con la progenitora del hogar».