Finalmente se conoció quienes realizaron disparos en una zona que no tenían permitido estar.
El martes por la noche la paz de los vecinos fué alterada por ruidos inquietantes en la tierra y en el cielo. Inmediatamente se fueron comunicando con los medios de comunicación y a la vez realizando denuncias en las comisarías de la Ciudad.
Una filmación oscura con una lucecita movediza, y audios de disparos repetidos subida a las redes se viralizó rápidamente, provocando todo tipo de comentarios.
La Base Aeronaval Comandante Espora, acorde con el lugar de donde se presumía que venían. Ovnis ? enfrentamientos ? se dijo irresponsablemente cualquier cosa.
La Armada emitió un comunicado: Teníamos un Helicóptero Sea King volando, no existió uso de ninguna munición . Ni en la aeronave, ni en la Base.
El misterio se profundizó , hasta que vecinos lugareños hablaron de un lugar llamado la cantera donde normalmente practican tiros fuerzas de Seguridad y además comentaron haber visto unidades del Ejército cerca del lugar.
Hoy nos comunicaron oficialmente desde la oficinas de Relaciones Institucionales que el día Lunes y Martes pasado un Batallón del Ejército Argentino practicó tiro en ese lugar en la hora que indicaron los vecinos de haber escuchado los ruidos mencionados y que se le había comunicado a la policía del lugar.
Omar Schbib