Franco Cabello, uno de los damnificados en el incendio de una precaria vivienda, habló con Primero Bahía ya que necesitan la ayuda de todos los bahienses.
«No, nosotros no nos encontrábamos en la casa, salí de franco y empecé a hacer trámites, cuando estoy yendo para casa me dijeron que se estaba prendiendo fuego la casa. Un vecino nos llama para decirnos que había fuego, se prendió todo fuego, no sabemos que fue lo que pasó, estamos esperando que nos llame el perito, no quedó nada en pie», contó Franco.
Además dijo que «No tengo problemas con nadie, pienso que habrá sido un cortocircuito, lo único que teníamos prendido era la heladera, encontré al perrito fallecido».
«La noche la pasamos en la casa de mi papá que nos hicieron lugar, desde Acción Social nos trajeron colchones y cobijas y dormimos en una habitación. Yo tengo 31 años, vivo con mi señora y mis dos hijos, necesitamos ropa, zapatillas, alimentos vamos a tener, pero ahora necesitamos ropa. Mis hijos tienen 6 y 4 años, se pueden comunicar a mi teléfono 291-6415864 para las donaciones y sino en la casa de mi mamá Av. San Martín 2560 en Ingeniero White, o yo ahora estoy yendo al Caldén al 6900 para esperar a los peritos», consideró el damnificado.
Para cerrar dijo que «yo soy camionero y ahora estoy de ayudante con una empresa del polo que traslada hasta Madryn. Pedimos a la gente que nos ayude con la ropa para toda».