Laura Fain, encargada de la Biblioteca Rivadavia, habló con Primero Bahía sobre el robo que sufrieron este fin de semana.
«El domingo teníamos pactada una actividad por la Feria del Libro, entró gente para disfrutar de la actividad y esta persona aprovechó la situación para llevarse los elementos. La persona está identificada y ya hay fotos y videos de la situación. El lunes a la mañana cuando íbamos a utilizar algunos de los elementos nos dimos cuenta que faltaban varias cosas, miramos las cámaras y vimos el robo», comenzó contando Fain.
Además refirió que «entró solo, no sabemos si había alguien más afuera, estaba con dos nenes. Sabemos que se llevó cuatro cosas importantes, una consola, un teclado, un micrófono profesional. La biblioteca trata de hacer todo para mantenerse y esto nos parte al medio».
«Nosotros no tenemos seguridad, estamos pensando que se van a tomar medidas para que esto no se repita. Es la primera vez que nos ocurre algo así. Va a ser difícil poder recuperar lo que se han llevado porque no hay fondos», sentenció la encargada de la biblioteca.