Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, habló con Primero Bahía sobre la confrontación vecinal que terminó con un herido de bala.
«Ayer cerca de las 13hs se recibe un alerta de llamado al 911, donde un vecino llama y va un móvil del Comando de Patrulla donde había una confrontación vecinal, donde tres personas se estaban golpeando, uno de ellos se va hasta su casa para agarrar un revólver y le dispara en dos oportunidades a la víctima. Cuando ven al móvil se fugan en una moto por lo que se realiza una persecusión», comenzó diciendo Campetelli.
Además refirió que «el móvil se los cruza de frente cuando se estaban dando a la fuga. Son personas que viven próximas, es una disputa de vieja data de convivencia. Se logra dar alcance con estas personas donde se detienen a dos personas, uno de ellos ya con antecedentes».
«Se secuestró la moto en la cual se fugaban y también en el domicilio se encuentra otra moto que también tenía pedido de secuestro, son personas con antecedentes delictivos, ya están en la comisaría a disposición de la justicia», confirmó el comisario.
Para cerrar dijo que «la persona herida está fuera de peligro, fue asistida en el Hospital Municipal. Fue una confrontación vecinal pero no sabemos que fue que lo desató.