Oscar Liberman, referente de la Libertad Avanza en Bahía Blanca, habló con Primero Bahía sobre el triunfo de Milei.
«Fue un domingo de mucha alegría y satisfacción, con mucho trabajo, celebramos con mucha espontaneidad. Si uno lo mira como campaña para nosotros fue larguísimo, si se mira como armado fue corto, agotador porque eran días plenos de campaña», comenzó diciendo Liberman.
Además dijo que «bueno ahora lo que está claro me parece que el mensaje de Milei sobre cómo hacer política, qué está mal en la política lo tomó la gente, que fue un mensaje potente, me parece que es momento de hacer una lectura de que es algo que la gente quiere».
«Una situación es lo que se pueda resistir porque no se está de acuerdo, pero hay otra capa de resistencia porque es la que va como contra mensaje de lo que la gente quiere, este cambio les está diciendo que de la forma que se hizo no va más, la campaña del miedo que se hizo tenía que ver con esto, para que la gente quiera seguir con lo mismo», consideró el referente de La Libertad Avanza.
Sobre su posición dijo que «no es una aspiración mía llegar al gobierno de Milei, yo voy a trabajar para poder ser intendente de Bahía que fue lo que me propuse, seguiremos trabajando en la consolidación de nuestro espacio regional. No descartó ninguna propuesta pero no está en mis planes, yo conduzco el espacio local, Bahía es una referencia importante en la región, somos espacios muy horizontales y abiertos, nuestros programas los mantenemos en cada distrito, no tuvimos bajas de línea del partido nacional, sabemos cual es nuestro andarivel ideológico».
Para cerrar dijo, «Susbielles fue el primero en que me felicitó, quedamos en reunirnos en estos días y la idea es hacer una gestión constructiva, yo tengo un gran vínculo con el nivel nacional y él con el provincial. Si trabajamos en conjunto podemos generar cosas buenas para Bahía».