El streamer ruso Hasbulla Magomedov se presentará el lunes 7 de noviembre en el Gran Rex , según reveló la página oficial del teatro ayer, a menos de dos semanas de la función.
Cinco horas antes de conocerse la noticia, el “mini Khabib” –como es apodado– había despertado la intriga de sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Twitter que tenía preparada “una gran sorpresa para la Argentina”.
Junto al posteo, Hasbulla compartió una imagen suya vistiendo la camiseta de la Selección Argentina con el 11, número que utiliza el jugador Ángel Di María. “¿Qué podría ser?”, consultó al cerrar el tuit. La noticia se convirtió en tendencia en poco tiempo, más aún luego de confirmarse que se presentaría en el Gran Rex.
I have a big surprise for #Argentina coming very very soon👀👀
What could it be🤫🤔🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/OoUUbZhLJX
— Hasbulla (@Hasbulla_NFT) October 26, 2022
Hasta el momento, es una incógnita la temática que abordará la función, así como qué es lo que el videobloguero hará sobre el escenario de uno de los teatros más grandes de Sudamérica.
Las entradas del único y exclusivo espectáculo van desde los 3.000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).
Quién es Hasbulla, el icónico streamer ruso que causa furor en las redes
Nacido el 9 de marzo de 2002, y con 20 años de edad, el joven proviene de Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán. De ese lugar es oriundo también el luchador Khalib Nurmagomédov, estrella de la UFC, quien ha acompañado a Hasbulla en algunas de sus grabaciones de internet, lo que le hizo ganarse el apodo de ‘mini Khalib’.
Hasbulla padece de acondroplasia, el tipo más común de enanismo, lo que lleva a creer a mucha gente que ve su imagen en internet que es un niño.
En los últimos años, logró gran popularidad en el mundo del Internet en base a sus fotos con famosos, sus videos conduciendo autos de lujo y su singular simpatía.
Actualmente, cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables. Hasbulla postea además contenido diario que genera millones de visitas en Twitch, TikTok y YouTube.
Al igual que ocurrirá en los próximos días en Buenos Aires, el “mini Khabib” realizó entre finales de agosto y principios de septiembre una gira por Australia. Durante su paso por Sídney y Melbourne, brindó conferencias a las que asistieron miles de fans.
Fuente: La Nación.