Nicolás Arroyo, Subsecretario de Deportes del municipio, habló con Primero Bahía sobre la situación de entrega de medallas al Baby Fútbol Municipal.
«La realidad es que nosotros desde Deportes hacemos a fin de año la entrega de trofeos para la liga, para más de 3 mil chicos, salió cargado en tiempo y forma a fines de octubre y después del tema de elecciones, desde el departamento de Economía comenzaron a cortar algunas cuestiones y en esos ajustes quedaron los trofeos, donde nos llegó rechazada la orden», comenzó diciendo Arroyo.
Además refirió que «no quisiera irme sin lograr entregar los trofeos como hicimos todos los años, me duele y me molesta porque el trabajo se hizo y se preparó pero esto excede al área de deportes. Venimos trabajando, por ahora no queremos dar fechas, ni días, pero nos reunimos con Lari para tratar de que esto llegue y por más que yo no esté quiero que los chicos reciban lo que tanto esperan»
«Nosotros lo teníamos en el presupuesto, era algo que estaba planificado y pensado, no estaba fuera de nuestro presupuesto, desde lo que tenemos hubo cuestiones que se empezaron a caer. Con Lari ya lo venimos trabajando porque es una preocupación que teníamos, y él se puso también con esto. Hay 36 escuelitas que me llaman a mi para cumplir con lo que prometimos, no me agrada para nada esta situación pero excede lo que tenemos planificados», dijo el Subsecretario de Deportes.
Para cerrar refirió que «venimos trabajando con Lari y Palomo por el balneario, hace 10 días que venimos con esto, hay cuestiones que vienen atrasadas y cuando empezamos a poner en orden el balneario aparecen estas cosas que te frenan y te hacen atrasar, para el 22 de diciembre vamos a llegar bien, es la idea de arrancar, nos parece importante que esté abierto para las fiestas. Lo más importante es una obra eléctrica, hay que cambiar muchas cosas y el presupuesto excede para lo que teníamos de compra de forma directa y había que ir a licitación y todo se atrasa, después todo viene marchando bien».
«La transición viene bien, nos conocemos, los dos queremos lo mejor para el deporte en la ciudad, les presentamos los proyectos que tenemos y lo que ellos traen. Yo soy empleado de planta, veremos en que área seré más útil, pero eso se verá una vez que asuma, soy licenciado en educación física, no me veo en otro área que no sea deportes», sentenció.