Agustín Albenque Manini, habló con Primero Bahía para contar su versión del siniestro ocurrido en Alsina y Dorrego.
«Estoy internado con politraumatismo de tórax, con posible fractura de tibia y meñizcos, además de un brazo deslocado. Es un enfermo, yo venía por Alsina y me encierra, me pega en la tibia contra los postes de cemento, le empiezo a gritar que frene que me chocó, lo sigo y le golpeo el espejo, el cual no le rompí ni nada, solo se lo empujé y ahí procedo a irme a la vereda, escucho que acelera y me arrastra abajo del auto por unos metros. Me ve que me paro y me vuelve a atropellar», comenzó contando Agustín.
También dijo «yo no tuve ninguna discusión con él, lo sigo porque se escapa cuando me choca contra los postes de cemento, de daño lo hizo porque no había nadie, fue apropósito, me tiró la camioneta encima».
«Desde la florería hasta Pura Vida me arrastra abajo de la camioneta, son 40 metros. Yo quedo abajo al costado de la camioneta, cuando me paro me vuelve a chocar y me pisa de costado las piernas y me engancha de costado, porque volantea y me da en la cadera derecha y me agarra el hombro, el pecho y la cadera. Ahí la gente reacciona, porque también tira a una persona mayor y de repente toda la gente se acerca corriendo para ayudar. El estaba con su pareja al lado gritando desaforadamente», contó el joven atropellado.
Para cerrar afirmó que «yo me estaba yendo a trabajar y después el tipo me empezó a seguir a fondo. La policía no me quiso dar el paradero de la persona, yo hice la denuncia, la carátula tendría que ser tentativa de homicidio, porque lo hizo apropósito. Tengo que esperar evolucionar, me tienen que hacer resonancia y ver como estoy. Nunca me imaginé que podía haber hecho eso, yo actué mal pero porque él antes me encerró. Siempre tenemos problemas con los vehículos porque no te respetan, no te toman como vehículo, sos como una bolsa de papas que si te chocan no pasa nada».