Ome comenzó diciendo «Soy piloto de avión, desarrollo mi actividad en el aéreo club de Bahía Blanca, los invito a todos para que puedan ir a visitarlo y conocer.»
Conto como empezó en la aviación y esto dijo «Mi pasión nace cuando tenía 5 años, realmente era muy chica, la aviación era una carrera dedicada para los hombres. Viaje a Argentina para realizar mi carrera porque, acá era mucho más confortable, arranque a volar, me recibí, y soy piloto privado de avión.» y agrego «Los pilotos somos como pájaros de otro nido, no pertenecemos acá, somos personas muy especiales. Para mi la aviación es una pasión, es una forma de vivir, no hay nada mejor que volar.»
Hizo referencia a las complicaciones que tiene ser piloto mujer «Lo más complicado de ser mujer y hacer está carrera fue que a mucha gente le parecía anormal porque un avión es riesgoso, pero no es así, el avión es el medio de transporte más seguro.»
Para finalizar, Veronica Ome, hablo del empoderamiento femenino y de ser mama en un trabajo que mucho tiempo estuvo destinado a hombres «Muchas de las mujeres se empoderaron y están volando, en diferentes puestos están cumpliendo sus sueños.» y agrego «Todas las mujeres podemos ser mamás y lo que nos propongamos. Le pregunté a la mujer más grande del mundo, mi mamá, que hacía si era piloto o mamá, las dos cosas que más había deseado en la vida y ella me contestó que podía ser ambas y volé hasta los ocho meses y medio de embarazo. Las mujeres podemos todo y somos fundamentales en la vida del hombre y del mundo.»