La exvedette dio detalles de la relación con el padre de sus hijos y reveló qué le dice su círculo íntimo sobre el actor.
Después de muchos idas y vueltas, cruces y enojos, Sabrina Rojas y Luciano Castro viven uno de los momentos más armoniosos de su relación. Luego de que cada uno volviera a estar soltero –el actor terminó su relación con Flor Vigna y la actriz atravesó la misma situación con el Tucu López – el trato entre ambos fluye mejor que nunca. Tal es así que constantemente la gente les pregunta por una posible reconciliación.
“¿Cómo está todo con Don Luciano Castro?”, comenzó preguntándole Fernando Dente al recibir a la actriz en su programa, Noche al Dente (América). “Estamos en un momento hermoso. Nos admiramos la buena comunicación que estamos teniendo”, respondió Rojas con total naturalidad.
Al ver la buena predisposición, el conductor fue más allá y comentó: “A mi me encantaría que vuelva, ¿te lo dicen mucho?”. Tras una leve risa, la actriz afirmó y expresó: “Es un deseo muy loco de la gente, me lo dice gente que me conoce y gente en la calle. Tenemos momentos en los que nos abrazamos, nos emocionamos, tenemos momentos de familia que decimos: ‘que buen momento que pasamos’”.
Pero para la tristeza de quienes los querían ver juntos, la exvedette fue contundente al decir: “Pero él y yo no queremos saber nada. Él no me aguanta a mi y yo no lo guanto a él”. Así las cosas, la actriz contó cómo se sintió al terminar una relación tan larga (tras varios años junto a Castro) y comenzar nuevos vínculos: “Me volví a poner en pareja, al separarme de Luciano, a los 4 meses, era como mi primer novio. Separada, después de 12 años con Luciano. Entonces hubo muchas cosas que fueron vivencias por primera vez. Hoy me pongo a pensar y digo: ‘fue muy reciente que me puse de novia, era muy nueva en eso, un papá de mis hijos, mis hijos que conocen al novio, y creo que si hoy vuelvo a estar en pareja hay muchas cosas que haría de otra manera”.
Con la mente y el corazón abiertos a otra relación, el conductor le preguntó cómo es cuando está enamorada: “Yo me enamoro fuerte, cuando me pongo de novia es porque me imaginé envejeciendo con esa persona, me enamoro tanto que después mi duelo es difícil, hace 6 meses me separe y sobreviví, pero adentro estaba rarísima”.
Al referirse sobre esta nueva etapa en su vida, la actriz se mostró muy conforme y reveló: “Hace un mes me amigué con la soltería . Mi cabeza giró, es un tiempo de duelo, soltera divertida. Es hermoso esto de pensar en la libertad y de no explicarle nada a nadie, de pensar solo en mí, no tener que darle explicaciones a nadie. Soy difícil para conocer gente nueva, la pasamos bomba pero de ahí a tocarte me tenés que gustar muchísimo”.
Por último, la exvedette habló de la relación con Flor Vigna, con quien tuvo duros cruces cuando la cantante estaba con Luciano Castro. “Tuvimos una charla, ella creía cosas que no eran, terminamos teniendo una charla muy genuina, buena onda ,y terminando la charla ella me dijo: ‘me encantaría que esto lo podamos contar en un podcast’. Y yo dije, ‘pobre Luciano, dejemoslo en paz al gordo’. Y le dije: ‘veamoslo más adelante’. Porque si no iba a parecer que esto lo habíamos hecho con un proposito. Rarisimo. Como hacer de amiga de la ex. Ella tiene la suerte que no lo ve más”, cerró.