Primero Bahía
jueves 25 junio, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides
Sin resultados
Ver todos los resultados
Primero Bahía
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

MUNGO: “NOS TOCA VOLVER A ESTAR EN LA FINAL Y ESTAMOS CON MUCHA CONFIANZA”

Sentenció el director técnico de Villa Mitre luego del triunfo frente a Olimpo por la semifinal del Federal A.

07/11/2022
en Deportes
MUNGO: “NOS TOCA VOLVER A ESTAR EN LA FINAL Y ESTAMOS CON MUCHA CONFIANZA”
CompartirEnviarTwittearEnviar

Carlos Mungo, Director Técnico de Villa Mitre, pasó por los micrófonos de Primero Bahía luego del triunfo de su equipo ante Olimpo que le dio el pase a la final del Torneo Federal A por el ascenso a la Primera Nacional.

“Estoy contento porque los jugadores lograron ganar un partido importante, contra un rival duro y en su cancha. Ahora vamos a ir pensando en el próximo rival”, comenzó diciendo.

“Esta es nuestra cuarta temporada en el club y el año pasado tuvimos la chance de jugar esa final con Güemes tan comentada que se nos escapó por cosas nuestras y externas también. Ahora nos toca volver a estar en la final, y estamos con mucha confianza”, comentó también.

“Tuvimos muchas lesiones, algunos de los chicos que estuvieron en el banco no estaban al 100%. No creo que Olimpo haya sido más que nosotros, nunca nos consideramos eso y el equipo por algo ha llegado a donde llegó”, apuntó.

A su vez, indicó: “Gracias a Dios el arbitraje ayer no tuvo nada que ver y creo que los jugadores también ayudaron a eso, no pasó nada raro. Fue parejo y logramos que Olimpo no sea tan eficaz como lo venía siendo en su cancha”.

“Al rival lo venimos viendo, pero vamos a priorizar lo nuestro, tenemos mucha confianza”, expresó con respecto a Racing de Córdoba.

“Ojalá le podamos dar una alegría a la gente de Villa Mitre, y creo que también sería bueno que la ciudad vuelva a tener una plaza en la Primera Nacional”, deslizó para finalizar.

 

Etiquetas: Carlos MungoolimpoTorneo Federal AVilla Mitre
Siguiente
AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A SU EX, LE DAÑÓ LA MOTO Y QUEDÓ DETENIDO

AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A SU EX, LE DAÑÓ LA MOTO Y QUEDÓ DETENIDO

NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS, UN ÉXITO EN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS, UN ÉXITO EN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDES EDES EDES

Más leídas

  • BAHÍA GENERADORES: DENUNCIAN QUE UN VECINO CON PRISIÓN DOMICILIARIA LES HIZO UN BOQUETE EN SU LOCAL

    BAHÍA GENERADORES: DENUNCIAN QUE UN VECINO CON PRISIÓN DOMICILIARIA LES HIZO UN BOQUETE EN SU LOCAL

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • SE CONFIRMARON LOS 42 CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL 2026

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • EL MUNICIPIO REALIZÓ PRUEBAS CON SEMÁFOROS INTELIGENTES EN LA CIUDAD

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ÁLVAREZ PORTE: «LA LLA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA ELIMINAR LAS SESIONES TERRITORIALES»

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • HENRÍQUEZ: «CUANDO SE VAN A DORMIR TIENEN QUE DEJAR EL CALEFACTOR EN PILOTO Y DEJAR UNA VENTANA O PUERTA ABIERTA PARA QUE CIRCULE EL AIRE»

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Primero Bahía Noticias

Noticias de Bahía Blanca y la región

Buscá por fecha

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Oct   Dic »

Buscá

  • Deportes
  • Efemérides
  • Emisión domingo
  • Espectáculos
  • generales
  • Hoy
  • Internacionales
  • La Región
  • Locales
  • Monte Hermoso
  • Nacionales
  • Policiales
  • Politics
  • Punta Alta
  • Tornquist
  • Villarino

Últimas

  • ATE REALIZA UN PARO POR 48 HORAS
  • CARUCCI: «LA COMISIÓN TRABAJA TODAS LAS SEMANAS EN PROYECTOS QUE LOS PROPIOS VECINOS TAMBIÉN RECLAMAN»
  • BEVANS: «PEDIMOS QUE EL MÉDICO DE CABECERA ATIENDA EN INGENIERO WHITE»

Seguinos

  • Hoy
  • Locales
  • La Región
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides

© 2022 Primero Bahía | Diseño web: Agencia Decus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Locales
  • La Región
    • Monte Hermoso
    • Punta Alta
    • Tornquist
    • Villarino
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Efemérides

© 2022 Primero Bahía | Diseño web: Agencia Decus

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist