Florencia Molini, directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, habló con Primero Bahía sobre la oficina de Atención al Inquilino.
«La oficina del Inquilino ya está funcionando, brinda un ámbito de orientación y consulta para inquilinos de Bahía Blanca, se recibieron numerosas consultas, principalmente sobre como está la vigencia de la ley, los contratos y el DNU», comenzó diciendo Molini.
Además refirió que «Hay mucha incertidumbre sobre los contratos que ya han sido firmados y los nuevos, a su vez también era la demanda específica de un grupo de inquilinos que se formó en Bahía y que le pidieron al intendente que se lleve a cabo, ya que había una ordenanza desde el año 2017 que no se había llevado a cabo».
«La reglamentación la tiene que llevar a cabo el municipio, los vecinos lo pidieron y fue lo que el intendente trabajó. La oficina funciona de 8 a 14hs en la Oficina 10, en la terminal de ómnibus San Francisco de Asís, también se puede sacar turno vía mail», sentenció la funcionaria.