Un reconocido exfutbolista y una periodista de nuestra ciudad sufrieron hoy el segundo robo con apenas 20 días de diferencia.
Se trata de Mauro Olivi, exjugador de Liniers, Olimpo y Colo Colo de Chile entre otros, y de Marianela Romay, quienes ya realizaron la denuncia correspondiente.
De acuerdo a lo informado, fueron víctimas del robo de varios elementos que se encontraban en el interior de la camioneta que tenían estacionada en la vereda de su casa, en la primera cuadra de calle Palau.
Entre lo sustraído se encontraba documentación, papeles, tarjetas, chequeras y una Mac Book Pro con información del trabajo de Olivi.
También se informó que fue encontrada una chequera tirada en la vía pública, en cercanías a la terminal de ómnibus, por lo que fueron solicitadas las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para avanzar con la investigación.
La pareja había sido víctima de un intento de robo el último 30 de abril, cuando dos individuos trataron de forzar la puerta de un Peugeot 207 Compact, registrado a nombre de la periodista, de 36 años.
Por ese delito fueron aprehendidas dos personas: Mariano Nicolás Espíndola y Samuel Quidel.