Fabiola Buosi, concejal de Juntos habló con Primero Bahía, sobre la aprobación de la rendición de cuentas del 2023 en el HCD.
«Noosotros venimos trabajando con el expedientes desde marzo, venimos trabajando para la unanimidad, el despacho no lo había votado el bloque de Unión por la Patria, estaba garantizado y el peronismo decidió acompañar, no tiene mayores objeciones y por eso han acompañado con el voto», comenzó diciendo Buosi.
Además refirió que «siempre ha votado en contra, habría que preguntarle a ellos cual ha sido el motivo de ese cambio. Nosotros estamos contentos con haber podido cumplir con todo lo que había dado el año pasado. Uno no puede dejar de analizar lo que se vivió el año pasado, todos como argentinos hemos vivido esto, una agenda electoral muy importante, la situación económica que impactó de lleno en todos».
«Se cierran los ocho años de gestión de Héctor Gay, lo último administrativo era la rendición de cuentas, entendiendo el esfuerzo del último año de Gay teniendo en cuenta el contexto que se vivió», indicó la edil.
Para cerrar dijo que «todos los responsables de la ciudad tenemos que unirnos para mostrar la comparación de Bahía Blanca con Río Negro, ya que es una inversión muy importante para la ciudad y para el país. El gran problema que tenemos es estar bajo el liderazgo de Kicillof que no está haciendo nada para pelear por la inversión de esta planta en Bahía, nos encontramos con una ciudad con todas sus fuerzas luchando y tratando de prevalecer contra dos gobernadores como el de Neunquén y Río Negro. El gobiernador de Buenos Aires se tiene que poner al frente de este reclamo».