Antonella, la sobreviviente de la tragedia en Bahiense del Norte, habló con Primero Bahía sobre la prótesis que finalmente consiguió.
«Estoy bien bastante tranquila, llegamos al total de lo que necesitábamos para la prótesis gracias a la gente, porque el municipio me dio una opción para dentro de cuatro meses, gracias a la gente en una semana logramos el objetivo», comenzó diciendo Antonella.
Además refirió que «ahora solo me queda esperarla, la semana que viene tengo que ir a la ortopedia y ahí me dirán en cuanto llegará».
«Es algo que no puedo creer que haya pasado, el acompañamiento de la gente fue increíble. Cuando me dan de alta me dieron unos papeles para firmar, mi médica me dijo de pedirlo de manera particular, el municipio se acercó a mi y me dijeron que esto se podía hacer pero iba a tardar 4 meses. El tema es que pidieron una prótesis pero no saben cual es para mi si ellos no me evaluaron para saber si es lo que yo necesito», afirmó la joven.
Para cerrar dijo que «me han dejado un montón de mensajes y uno más lindo que otro, me ha llamado gente, otra que se ha acercado a decirme ya te transferí pero necesitaba darte un abrazo, estoy eternamente agradecida».