Cuatro choques con un saldo de cuatro personas heridas, dos de ellas trasladadas a centros médicos, la caída de un hombre desde 3 metros de altura, el derrumbe de un paredón en pleno centro por una mala maniobra en una obra, y una posible intoxicación con monóxido de carbono fueron los incidentes más graves reportados este jueves en la ciudad por la guardia de Defensa Civil.
Por una mala maniobra durante una obra de demolición, se produjo la caída de un paredón en Sarmiento al 500. Allí una pala realizaba las tareas correspondientes cuando se produjo el derrumbe de un sector de un paredón lindante con otro domicilio.
Parte de la estructura cayó hacia el propio terreno mientras que otro tramo, hacia la calzada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Luego del incidente se procedió a perimetral la zona y se dio intervención a personal de Obras Particulares del Municipio.
En tanto, en Marcos Mora al 4100, los servidores públicos acudieron por un posible caso de intoxicación con gas natural o monóxido de carbono. La mujer de 24 años que manipulaba el termotanque cuando se produjo el episodio, fue trasladada consciente por una ambulancia del Siempre.
Además, en Casanova al 600 se produjo una caída de una altura de 3 metros. Un hombre de 50 años se precipitó desde un techo al pisar una chapa traslúcida. Fue atendido en el lugar ya que presentaba dolor en una pierna.
En Pampa Central y Avenida La Plata colisionaron una motocicleta Guerrero 110 cc., conducida por una joven de 21 años, con un taxi Fiat Siena, al mando de otra de 27. La motociclista fue asistida y trasladada consciente, con traumatismos varios, por ambulancia del Siempre.
Por otra parte, en Italia al 300, también impactaron un auto y una moto. El Volkswagen Virtus estaba al mando de una mujer de 40 años, mientras que la Mondial 110 cc. que lo chocó por detrás, era guiada por una joven de 19 años. La conductora del rodado menor fue atendida en el lugar por un traumatismo en la muñeca derecha, siendo luego trasladada para una mejor atención por un familiar.
En Zelarrayán al 1600 colisionaron un Peugeot 308, conducido por un hombre de 77 años, con una motocicleta Zanella ZN, al mando de una mujer de 27, quién iba en compañía de una menor de 8. Las ocupantes del rodado menor fueron asistidas en el lugar, sin necesidad de ser trasladadas.
Por último, en Don Bosco y Roca, procurando evitar el choque contra un automóvil, se produjo el impacto entre dos motos. En el primer rodado, que también colisionó con un auto estacionado, se movilizaban dos personas de 19 y 52 años. El segundo estaba al mando de una mujer de 35 años. Afortunadamente no se registraron heridos.