Un motociclista que terminó impactando contra el frente de otro vehículo y un hombre que sufrió un fuerte golpe por una caída desde una escalera, constituyeron las principales intervenciones que tuvieron los servidores públicos en Bahía Blanca durante la jornada de este jueves.
Tras golpear contra el parabrisas de una camioneta, un motociclista resultó con fractura de cadera. Ocurrió en Zapiola y Fortineros, cuando colisionaron una Toyota Hilux, guiada por un hombre de 59 años, con una Zanella 125 cc, conducida por otro de 29. Fue atendido en primera instancia por personal de Defensa Civil para luego ser trasladado por la ambulancia del Siempre.
En tanto, debido a una caída desde una escalera, una persona sufrió una doble fractura expuesta. Ocurrió en Tarija y Monteagudo y resultó afectado un hombre de 60 años en su miembro superior izquierdo. Fue trasladado por una ambulancia del Siempre.
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple que se produjo en Fortaleza Protectora Argentina y Charcas. Allí una Renault Duster, guiada por una mujer de 52 años, embistió por detrás a un Ford Fiesta, al mando de otra de 63 años, que se encontraba detenida en el semáforo.
Como consecuencia de esto, el automóvil impactó a un Volkswagen Polo, que estaba al mando de un hombre de 74 años, y a una moto Keller 110 cc, con otro de 50 al volante. El motociclista fue asistido, sin necesidad de traslado. Todos los controles de alcoholemia dieron resultado negativo.
Un auto y una moto chocaron en Martín Rodríguez y Güemes. En el Renault Megane se movilizaba un hombre de 39 años, mientras que el motociclista, de 27, fue trasladado con un traumatismo de rodilla.
Por otro lado, en Malvinas y Patricios chocaron un Renault Logan, guiado por hombre de 60 años, con una moto Honda, al mando de otro de 51. Este último conductor presentaba una leve escoriación, por lo que recibió atención en el lugar.
Por último, en Almafuerte al 300 atendieron a una ciclista que, circulando en el mismo sentido, fue rozada por un camión, que estaba al mando de un hombre de 66 años. A la mujer, de 63, no fue necesario trasladarla.
En resumen, desde a los 10 llamados recibidos por la guardia de Defensa Civil, hubo que sumarle 35 intervenciones del servicio de emergencias Siempre, que se tradujeron en 15 hospitalizaciones.