Dario González, titular de El Mensual, habló con Primero Bahía sobre las ventas durante el 9 de julio.
«Las bombachas de invierno vienen unas gruesas para trabajar y otras de corderoy que son más de vestir. Nosotros hace más de 25 años que estamos, por suerte se sigue vendiendo muy bien, nosotros vendemos para los empleados también de diferentes empresas. Históricamente es así, este año es muy complicado con el tema ventas», comenzó diciendo González.
Además dijo que «antes para los actos la gente hacía colas en el local para comprar, recién ahora esta semana que pasó fue muy buena, comparado con lo que pasó, calculo que tiene que ver con el tema del cobro del aguinaldo. Siempre se compraba lo más representativo como un pañuelo, ahora por ejemplo se vendieron bombachas de campo y boinas».
«Este año con 30 mil pesos podes vestirte de gaucho, el año pasado salía 10 mil. Nosotros le explicamos a la gente que si lo compran solo por el acto les va a salir caro, ahora si es para todos los días es barato. Lo que son mates salen mucho en verano y la gente que se baja de los barcos compra mucha regalería», afirmó el comerciante.
Para cerrar dijo que «lo que va arriba del caballo también lo vendemos y para la zona sirve mucho. Nosotros para el día del padre vendimos bien, porque la gente regala lo que se necesita, la ropa de trabajo es algo que sigue saliendo».