Los hechos se produjeron ayer a la tarde.
Ayer a las 16:45hs. personal UPPL, Comando Patrullas y Comisaría 4ta, alertados por las Cámaras del Ce.U.M procedieron, en Avenida Cerri y San Luis, a la aprehensión de Mauricio Ezequiel Mardones de 32 años.
Momentos antes en un raid delictivo sustrajo de calle Newton N°966, propiedad de Romina Leticia Madami de 40, una notebook Exo con cooler marca Pad, un celular Samsung J2, y documentación.
Asímismo, robó también de calle Munilla N°915 dos billeteras con documentos, tarjetas de crédito, sube, tarjeta de débito y teléfono Samsung A.02.S con cargador propiedad de Lucas Elisandro Filliottrami de 21.
Además de ello se encontró en poder de este sujeto una amoladora, un porta lentes rígido con útiles escolares, un pantalón largo verde de gimnasia de Palmeiras, un par de guantes de abrigo, un reloj y una linterna táctica, elementos estos los que al momento no se ha podido identificar al propietario, solicitándose que en caso de ser reconocidos se presenten en la Comisaría Cuarta.
Por otra parte, en horas de la madrugada, Personal del Comando Patrullas procedió en la zona de Pablo Lejarraga y El Caldén al secuestro de dos aberturas de aluminio del tipo Ventiluz ante la presunción de que las mismas podrían tener un origen ilícito se iniciaron actuaciones por Averiguación de Procedencia procurándose dar con el damnificado, solicitando a quien halla sufrido el faltante de elementos de estás características se acerquen también a la Comisaría 4ta.