Dos aprehendidos, el secuestro de droga y municiones fue parte del resultado que arrojaron los procedimientos ordenados por la pelea entre bandas que ayer jueves dejó dos heridos en Ingeniero White.
Con la presencia de Federico Montero, subsecretario de Control Policial del Ministerio de Seguridad provincial, y Gonzalo Bezos, Jefe de Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, efectivos policiales realizaron los procedimiento en Juan B. Justo al 3124 y Chile al 403
En el primer domicilio aprehendieron a Cristian Olave, de 24 años, y Liliana Basaul, de 62, por posesión de marihuana. También secuestraron prendas de vestir.
En el segundo, en tanto, pese a no haber moradores pudieron incautar municiones de armas de diverso calibre. También secuestraron ropa, una bomba de agua y un bolso con palos de gol, de los que se procuraba establecer su procedencia.
Se recuerda que ayer, dos jóvenes habían sido hospitalizados tras el episodio ocurrido en Juan B. Justo y Brihuega, en Ingeniero White.