Este miércoles se conocieron quiénes forman parte de la placa de la cual la gente definirá al próximo eliminado del juego.
Luego de que descontaran los votos del Alexis Quiroga, el Conejo y de Constanza Romero, en la placa quedaron: Lucila la Tora Villar, María Laura Álvarez, Walter Santiago Alfa y Juliana Díaz.
Antes de definir la placa de eliminación final, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró como complot el acuerdo entre el Conejo y Constanza Romero. Por ende, sus votos serán descontados de la placa final.
Agustín nominó a María Laura y la Tora
“Los primeros dos votos son para María Laura y el segundo es para Lucila”, dijo y explicó que se trata de pura estrategia, para tener “una placa interesante”.
Thiago nominó a Juliana y Luciana
“Mis primeros dos puntos van para Juliana porque últimamente veo actitudes que no me gustan y no me cierran. El segundo voto es para Lucila porque no me gustó las cosas que hizo en vivo como decir que se vaya Agustín”, expresó.
María Laura nominó a Marcos y a Walter Santiago
“Voy a darles dos votos a Marcos porque es uno de los chicos con el que no tengo mucha relación. El segundo voto es para Walter porque no comparto muchas cosas y no me dolería si se fuera”, dijo.
Coti se quiso autonominar, pero GH no se lo permitió
“Voy a ir por lo seguro, mis primeros votos son para Lucila y mi otro voto es para María Laura. Ambos son porque vienen con discurso de lealtad cuando esto es un juego y todos venimos a jugar”, expresó la correntina.
Sorpresiva nominación del Conejo
El participante decidió nominar a su amada Constanza Romero con dos votos y en segundo lugar le dio el otro voto a María Laura. “Es por estrategia”, dijo el joven.
Nacho nominó a Romina y Walter Santiago, más conocido como Alfa
“Dos votos para Romina, solamente por juego porque es una persona excelente y le tengo un aprecio enorme. Y le voy a dar un voto a Walter porque quiero asegurarme que esté en placa”, dijo.
Maxi nominó a Julieta y a María Laura
“En primer lugar voy a nominar a Julieta por estrategia. Y el segundo voto va a ser para María Laura, también por estrategia”, dijo.
Julieta nominó a la Tora y a María Laura
“La nominación de hoy fue la que más me costó decidir, por primera vez voy a nominar personas con las que tengo buena relación. Intento pensar con la cabeza fría. Los primeros dos votos son para Lucila, más que nada porque hubo actitudes de ella que no me cierran y siento que a veces se quiere meter en todo o tener la última palabra”, expresó.
Marcos nominó a La Tora y María
Romina nominó a Juliana y Maxi
Juliana nominó a Romina y Julieta
“Los dos primeros votos van a ser para Romina porque hay algunos roces y diferencias, pero no le encuentro solución. El segundo va a ser para Julieta, me llevo bien y es más por estrategia”, justificó.
Daniela nominó a Maxi y a Juliana
“Es por una cuestión de juego, me sentí traicionada. Puede ser que me esté equivocando, pero me llegó que estas personas me votaron y se las quiero devolver. Los primeros dos son para Maxi y el tercero para Juliana”, manifestó
La revancha de Alfa
Durante su paso por el confesionario, Alfa le dio dos votos a la Tora y uno para María Laura. “Por actitudes que veo dentro de la casa y no me gustan. Nada más”, explicó.
Lucila La Tora Villar hizo la espontánea
“Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos. Todo el tiempo juega con el poder, es una mala persona y es todo lo que no tiene que ser la sociedad. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, expresó, entre lágrimas.