Al margen del siniestro que tuvo lugar en Ingeniero White, otros dos episodios similares se manifestaron este domingo con el fuego como protagonista.
En el barrio San Jorge dejó graves consecuencias materiales mientras que otro, en inmediaciones de Tiro Federal, no tuvo grandes perdidas.
En Los Naranjos 2760 se produjo el foco ígneo en una vivienda que dejó perdidas totales. En el lugar residen tres personas de 60, 19 y 14 años. Las dos jóvenes debieron ser trasladadas por crisis nerviosa e inhalación de humo.
Familiares de la dueña del lugar aseguraron que el incendió se manifestó cuando una brasa cayó de la salamandra al sillón y fue imposible apagarlo.
En lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central y personal del Municipio para dar asistencia a las personas afectadas.
Otro incendio se produjo en el edificio ubicado en San Luis 54. En el departamento 4 de la plata baja, se produjo ahumamiento como consecuencia de un recipiente olvidado sobre la hornalla prendida.
No hubo que lamentar heridos aunque para ingresar al lugar hubo que forzar la puerta, ya que la moradora no se encontraba.