Seis llamados recibió la guardia de Defensa Civil entre las 19 de ayer y las 8 de hoy. En tanto el servicio de emergencias Siempre totalizó 15 salidas y 6 derivaciones.
Tres de esos llamados se debió a incidentes viales; dos con motivo de un principio de incendio de una vivienda y de un vehículo
Minutos antes de las 20 de ayer, en la intersección de las calles Láinez y Provincias Unidas colisionaron un Renault Clío, conducido por una mujer de 42 años (resultó ilesa), y una motocicleta 150cc al mando de un joven de 20 que sufrió traumatismos leves. Los tests de alcoholemia arrojaron resultado negativo. Intervino personal policial.
Sobre las 21.30, en Angel Brunel y Donado, chocaron una unidad de la línea de colectivo 518, guiada por un hombre de 35 años y una Zanella 110 cc al mando de un joven de 32 ,que venia acompañado por una mujer de 29. Los ocupantes del rodado menor fueron atendidos en el lugar. Las pruebas de alcoholemia dieron resultado negativo. Colaboraron policía y personal de Control de Tránsito.
En tanto, minutos después de la 1, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Gorriti al 700. Bomberos del Cuartel Central sofocaron el siniestro. No se registraron personas heridas; sólo daños materiales. En el lugar trabajó también la policía.
Finalmente, minutos antes de las 2, fue sofocado el fuego ocasionado en el interior de una Citroen Berlingo, perteneciente a un hombre de 38 años y que se encontraba estacionada en Charlone al 3000. No se registraron personas heridas; sólo daños materiales. Brindaron colaboración la policía y bomberos del Cuartel Central.