Un menor de 5 años y una mujer que se movilizaba con andador debieron ser hospitalizados tras ser atropellados en distintos episodios registrados este viernes. Dos motociclistas y una mujer que se movilizaba como una pasajera en un colectivo de línea local también debieron recibir una atención similar.
En Bravard al 1400 un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 40 años, atropelló un menor de 5 años, quién cruzó la calle corriendo. El niño fue trasladado, con un corte en el cuero cabelludo, y perdido en tiempo y espacio.
Además, en Brown y Villarino, una camioneta Toyota, guiada por un hombre de 61 años, atropelló a una mujer de 41, que cruzaba con su andador. El episodio se produjo cuando el conductor se encandiló con el sol, sin advertir el paso de la misma. Con dolores en su espalda baja, consciente, la mujer fue derivada.
Por otro lado, en 25 de Mayo 837, un motociclista de 50 años, a bordo de una Zanella 200 cc, embistió por detrás a un automóvil Citroën Air Cross, al mando de una mujer de 59. El conductor del rodado menor fue trasladado con traumatismos en sus piernas.
En avenida Alem y El Resero colisionaron un automóvil Susuki Fun, guiado por un joven de 19 años, y una motocicleta Corven 150 cc, con otro joven de la misma edad al volante. El conductor del rodado menor resultó con traumatismos en el hombro derecho y su miembro inferior derecho. Fue hospitalizado.
Otro incidente vial se produjo en avenida Cerri y San Luis, donde un ómnibus de la línea 514 embistió por detrás a una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 36 años, que frenó de golpe. La pasajera de 80 años, del interno de Rastreador Fournier, sufrió algunos golpes, producto de la frenada imprevista. El Siempre la trasladó para una mejor atención.
Finalmente, en Pedro Pico 2235 colisionaron una motocicleta Suzuki 150 cc, conducida por un joven de 24 años, con un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por una mujer de 39. El motociclista fue asistido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil recibieron 16 llamados, 8 por accidentes de tránsito. Desde el Siempre, en tanto, realizaron 28 salidas con 12 ingresos a hospitales.