Efectivos del Departamento de Casos Especiales de la Policía Bonaerense, junto a personal del GAD de Bahía Blanca, detuvieron esta tarde a un joven acusado de cometer varios ilícitos en diferentes puntos del partido de Villarino.
Tras una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1, se logró la aprehensión de Kevin Bermúdez, de 21 años, en una vivienda de la localidad de Pedro Luro.
La policía logró dar con el sujeto a través del cruzamiento de teléfonos, como también de las imágenes emitidas por el Centro de Monitoreo del Municipio.
Allí se secuestraron una caja de herramientas color verde, una maza de 12 kilos con mango de madera, elementos robados en un campo ubicado entre las localidades de Ombucta y Médanos, perteneciente a Gustavo Colombo.
También se produjo el secuestro de una camioneta Ford f100 RJY671, 27 vainas servidas de fusil 7,65, 17 municiones 7,62, 8 municiones 7,65, cinco municiones calibre 22, una garrafa, dos teléfonos celulares, 46 kg cortes cárnicos varios sin trazabilidad y una balanza comercial.
También, por disposición fiscal, se revisó un perro, raza dogo, el cual el veterinario determinó en mal estado y se le iniciaron actuaciones por maltrato animal.
La investigación continúa su curso para determinar la participación del arrestado en otros hechos cometidos en la región.