Una caída de altura desde un andamio, un derrumbe en una obra en construcción y un vuelco en la ruta fueron los episodios más importantes en los que la guardia de Defensa Civil debió prestar asistencia.
En Morel al 500, un hombre de 62 años cayó de un andamio cuando estaba realizando trabajos en el techo de su vivienda. Fue derivado en ambulancia con un traumatismo de hombro derecho.
Además, en San Martín al 700 se produjo el derrumbe de una pared como consecuencia de la demolición que se estaba desarrollando en el lugar. Un hombre de 54 años que realizaba tareas en el lugar fue derivado en ambulancia con traumatismo de cráneo y perdida de conocimiento recuperada.
En la ruta 33, a la altura del kilómetro 14, terminó volcando una camioneta Chevrolet Montana, al mando de un hombre de 32 años. Antes del arribo de los servidores públicos fue trasladado por otros compañeros hacia un hospital.
Por otro lado, en Donado y Teniente Farías, se produjo una colisión entre un Fiat Palio, conducido por una mujer de 62 años, con una Honda Wave, guiada por un hombre de 41. El conductor de la moto fue trasladado con politraumatismos.
Finalmente, se produjo un choque en Alsina al 100 que tuvo como protagonistas una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre de 59 años, y una moto Honda. En el rodado menor se movilizaban un joven de 19 como conductor y otro de 22, como acompañante. Este último fue atendido en el lugar por golpes y escoriaciones.
Desde el Siempre, además, se informó que tuvieron 28 salidas con 14 ingresos a hospitales.