Carolina Hernández, Administradora de ABBSA, la concesión del aeropuerto, habló con Primero Bahía sobre el nuevo espacio para los más chiquitos.
«Este espacio, la iniciativa surge como respuesta a una necesidad de ofrecer a los más pequeños un espacio para que puedan aprender y jugar mientras esperan sus vuelos y a sus familiares cuando llegan. Nació de la colaboración con tres franquicias de Bahía Blanca, que se coparon con la idea y armaron un proyecto para presentar a la gerencia comercial y poder materializarlo», comenzó diciendo Hernández.
Además indicó que «Tuvo una muy buena respuesta de las familias y los más chiquitos. Esto se está implementando en algunos aeropuertos del interior, es una idea que se quiere llevar a cabo en todos los aeropuertos del país».
«No tenemos una estadística, se puede sacar de los pasajeros, pero no de aquellos chicos que van a esperar a sus familiares al aeropuerto. También tenemos visitas guiadas para los colegios y los jardines, ya sean públicos y privados, que podrán disfrutar de este espacio», contó la administradora de ABBSA.
Para cerrar dijo que «El día que nevó, fue cuando inauguramos, ya está habilitado para que puedan disfrutarlo. Está en el sector frente al coffee, cercano a la escalera mecánica».