Un conductor alcoholizado protagonizó esta madrugada un choque cuando perdió el control del utilitario en el que se movilizaba y colisionó contra una columna de alumbrado en la rotonda del acceso a General Daniel Cerri, informaron fuentes oficiales.
Desde la comuna señalaron que el hecho ocurrió poco después de las 6, sobre la ruta 3, y fue protagonizado por un rodado Chevrolet Combo al mando de un hombre de 39 años, quien viajaba acompañado por otro de 26.
El vehículo terminó salió de la cinta asfáltica y terminó impactando contra la luminaria, aunque los dos ocupantes resultaron ilesos.
En el sitio se hizo presente personal policial, la guardia de Defensa Civil e inspectores de Tránsito.
Estos últimos realizaron el control de alcoholemia al conductor de la camioneta. El primer test arrojó un resultado de 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre y la contraprueba 1,84.
Por ese motivo procedieron al secuestro de la unidad y a realizar la infracción por la alcoholemia positiva.
Vuelco con heridos leves
Dos personas sufrieron traumatismos esta madrugada cuando el auto en el que se movilizaban volcó en el kilómetro 672 de la ruta 3.
Los voceros mencionaron que el siniestro se desencadenó a las 5:30, cuando un Renault Sandero, guiado por un hombre de 59 años, quien era acompañado por otro de 54, se despistó y terminó volcando sobre una de las banquinas.
Ambos ocupantes del rodado recibieron asistencia médica en el sitio y no hubo necesidad de derivarlos a un hospital.
Allí se hicieron presentes efectivos policiales, bomberos voluntarios de Ingeniero White y Defensa Civil.