Un motociclista por un choque, otra por una caída y una mujer que cayó en la vía pública, debieron ser hospitalizados en la jornada del jueves debido a distintos accidentes en la ciudad.
En Zapiola 2.100 colisionaron una moto Beta 200 cc, conducida por un hombre de 39 años, con un automóvil Honda Fit, al mando de una mujer de 72, que intentaba ingresar a su garage. El motociclista fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre con un traumatismo en su espalda, consciente.
En Saavedra y Pedro Pico, una motociclista de 32 años, al perder el control de su Yamaha ZR, terminó cayendo sobre la cinta asfáltica. Fue trasladada con un traumatismo en la rodilla.
Otra mujer, de 85 años, debió ser hospitalizada tras sufrir una caída en la vía pública. Fue en Patricios 259, cuando enganchó su tapado con la puerta de un automóvil Volkswagen Gol. Presentaba un fuerte traumatismo en la cadera.
En Pampa Central y Francia colisionaron una Peugeot Partner, conducida por un joven de 21 años, con una moto marca Jianshe 110 cc, guiada por otro de 25. El motociclista fue atendido en el lugar.
Además, en Falcón y España chocaron un Renault 19, al mando de un hombre de 52 años, con un camión Iveco conducido por otro de 31. El conductor del rodado menor fue asistido por un golpe en el tórax.
Una última colisión, sin heridos, se produjo en Patricios y Güemes. Fue protagonizada por un Ford Ka, al mando de una joven de 17 años, con una Honda CRV, que tenía a un hombre de 78 al volante. Solo hubo daños materiales.
Desde la guardia de Defensa Civil señalaron que también tuvieron un par de intervenciones por distintos derrames.
Uno de gasoil se produjo en la ruta 3, a la altura del kilómetro 677, a 200 metros de la rotonda de Grünbein. Fue por la rotura de un tanque de combustible de un camión que no se encontraba en el lugar. Se desparramó producto absorbente con personal de Policía Ecológica y se liberó la calzada.
Además, en Lestonnac y camino de La Carrindanga, un camión derramó hormigón en la vía pública. La carga ocupó un espacio de 11 metros de largo por 1 metro de ancho. Se procedió a quitarlo antes de que seque.
Por otro lado, el servicio de emergencias Siempre informó 31 salidas con 14 ingresos a hospitales.