Luciano Martos, referente de los Jubilados, habló con Primero Bahía sobre el incidente en la plaza cuando estaban reclamando.
«Vino tres meses, la última terminó amenazando con un auto, diciendo que me iba a encontrar, que sabía donde estaba. Yo hice la denuncia por amenazas por cualquier cosa, los abuelos estaban juntando firmas, había una mamá con chicos y después a dos metros veo a un hombre que me mira y me agarró el megafono y me empezó a gritar, yo no lo conocía, discutimos un poco y se fue, después volvió, me pidió perdón y me dijo que había estado mal, después empezó a gritarle a una abuela de 80 años», comenzó diciendo Martos.
Además refirió que «capaz le molestó que estemos reclamando, a lo último vino con el auto y cuando me acerqué me aceleró y se fue. No imaginé que me iba a sacar el megafono. Aporté los datos de un auto en la denuncia, ya que una mujer tomó la patente. Fue algo inaudito, yo no me mezclo en nada raro, la semana que viene viajo a Buenos Aires para reclamar por los abuelos».
«Nosotros no tenemos la culpa de como está el país, entonces que el que hizo macanas vaya preso, tienen que trabajar para un país mejor, queremos que haya trabajo y seguridad. Ayer algunos políticos me llamaron, pero quiero que ellos hagan algo para la gente que lo necesita, tratemos de emparejar y que los políticos se arremanguen, tienen que tener la ambición de sacar al país adelante», afirmó Luciano.
Para cerrar dijo que «hay personas que tienen que ponerse la camiseta de Argentina, hay que laburar y que los jóvenes vean que quienes trabajaron por ellos lograron esto. No salió ningún gremio a acompañar la lucha».